Este innovador servicio proporciona una evaluación integral del impacto ambiental, ayudando a los clientes a reducir, compensar e informar su huella de carbono.
Xerox anunció una nueva oferta de Servicios de Impresión Gestionada (MPS) con la introducción de su Servicio de Neutralidad de Carbono Verificado Xerox®. Desarrollado conforme a la norma de neutralidad de carbono ISO 14068 y verificado por un tercero independiente, esta capacidad fácil de usar aprovecha datos globales y un panel intuitivo, empoderando a los clientes para reducir, compensar e informar sobre su impacto ambiental.
Xerox también ha desarrollado nuevos paneles de sostenibilidad dentro de su oferta de Analítica Avanzada MPS Xerox® para proporcionar a los clientes información sobre su huella de carbono, permitiéndoles tomar acciones significativas para reducir emisiones. Estos paneles muestran a los clientes cómo las reducciones en las emisiones de carbono de su infraestructura de impresión pueden contribuir a sus objetivos de sostenibilidad más amplios.