Servicios de Impresión Gestionados

Una experiencia de trabajo mejor

inicio | Soluciones y Servicios | Servicios de Impresión Gestionados

Gestión de dispositivos, Gestión de producción · Tecnología Xerox®ConnectKey® · Xerox® DocuShare® Flex · Xerox® Workplace Solutions

Intelligent Workplace Services de Xerox®

 

 Utiliza tecnologías y software integral de seguridad, análisis, digitalización y en la nube para ofrecer una experiencia de trabajo más fluida a través de plataformas de papel y digitales.

Descargar Catálogo
Image

Prevenir. Detectar. Proteger.

Con el aumento de ciberamenazas y fugas de información, las estrategias de seguridad proactivas son lo único que se interpone entre usted y una posible filtración de datos.

Con las tecnologías de seguridad integrales incorporadas en Intelligent Workplace Spaces de Xerox® y la tecnología ConnectKey®, puede:

  • Mantener sus dispositivos actualizados y compatibles con la supervisión y la reparación automáticas
  • Asegurarse de que los únicos que puedan imprimir documentos sean los usuarios autorizados
  • Recibir una alerta cada vez que se revelen datos sensibles

Seguridad del dispositivo ConnectKey®

Todos los dispositivos con la tecnología Xerox® ConnectKey® están cubiertos por un enfoque integral de cuatro puntos respecto a la seguridad que ofrece una protección completa y exhaustiva de todos los componentes y puntos vulnerables del sistema.

Funciones de seguridad

 

1. Prevenir

Un completo conjunto de funcionalidades impide los ataques malintencionados, la proliferación de malware y el abuso del acceso autorizado a la impresora. Ya sean por la transmisión de datos o directamente en el multifuncional, todos los puntos de acceso están protegidos.

2. Detectar

Una exhaustiva prueba de comprobación de firmware, ya sea en la puesta en marcha* o cuando lo activan los usuarios autorizados, emite alertas si se han detectado cambios perjudiciales para la impresora. McAfee® La tecnología listas blancas** supervisa constantemente y evita automáticamente que se ejecute cualquier programa malicioso. Integración con Cisco® Identity Services Engine (ISE) detecta automáticamente los dispositivos Xerox® en la red y los clasifica como impresoras para la implementación y cumplimiento de la política de seguridad. Al interactuar con las plataformas líderes del mercado DLX de McAfee® y pxGrid de Cisco®, los multifuncionales (MFP) de Xerox incorporan una respuesta orquestada que neutraliza las amenazas en su origen en el momento en que se producen.

*Dispositivos VersaLink

**AltaLink e iSeries

3. Proteger

Diversas funciones impiden la transmisión, intencionada o inadvertida, de datos esenciales a personas no autorizadas. Los documentos no se liberan hasta que el usuario correcto acceda al dispositivo y la información escaneada está a salvo de las personas sin autorización.

4. Asociaciones externas

La tecnología ConnectKey proporciona normas de seguridad adicionales mediante nuestras asociaciones con McAfee®* y Cisco®. Medimos nuestro desempeño frente a los estándares internacionales con certificaciones como Common Criteria y FIPS 140-2 para asegurar que nuestros dispositivos son de confianza, incluso en los entornos más seguros.

Simplificar, respaldar y escalar. Soluciones en la nube.

A medida que las empresas de todos los tamaños se encaminan hacia su futuro digital, la confianza en las tecnologías en la nube se está extendiendo en casi todos los aspectos de la vida laboral.

 

Desde permitir la colaboración entre una plantilla de trabajadores móviles y descentralizados hasta aliviar la carga de los recursos de TI, los servicios en la nube tienen muchas ventajas:

  • Infraestructura de TI optimizada con poca o ninguna huella en las instalaciones y carga de trabajo de TI simplificada
  • La implementación flexible (pública/privada/híbrida) se alinea con su hoja de ruta de implementación en la nube segura
  • Mejora de la experiencia del usuario digital con un acceso intuitivo y personalizado, en cualquier momento y en cualquier lugar, al contenido y a los paneles de control
  • Servicios flexibles y escalables que apoyan una fuerza de trabajo en constante evolución y se adaptan a las futuras necesidades de la plantilla
Descargar Catálogo

Soluciones de análisis de datos para un lugar de trabajo más inteligente

El lugar de trabajo conectado produce una increíble cantidad de datos entre dispositivos, usuarios, documentos y procesos.

Las soluciones de Xerox Analytics desbloquean esos datos para revelar las oportunidades de optimización, automatización y mejora en toda su infraestructura de impresión.

Los valiosos conocimientos descubiertos pueden ser utilizados para:

  • Mejorar la seguridad marcando el contenido impreso no autorizado o los usuarios que imprimen fuera de las horas de trabajo
  • Aumentar la productividad de los empleados identificando los procesos con uso intensivo de papel y sustituyéndolos por procesos digitales eficientes
  • Diseñar un entorno de impresión óptimo que equilibre el uso elevado de los dispositivos para reducir los costes con la funcionalidad adecuada
  • Cumplir con las iniciativas de sostenibilidad imprimiendo de forma más eficiente y mejorando el consumo general de energía y carbono
Servicio de Analítica al Usuario (PDF)

El Servicio de análisis de usuario de Xerox® desbloquea los datos ocultos en sus sistemas de gestión de impresión para obtener un ahorro, mejorar la sostenibilidad, reforzar la seguridad de la información e impulsar la transformación digital.

Más info

Print Awareness Tool de Xerox® inspira decisiones de impresión más inteligentes al proporcionar información sobre costes, productividad e impacto medioambiental de cada trabajo de impresión.

Más info

Toma de decisiones más rápida. Mayor eficacia de la colaboración. El trabajo simplificado. Soluciones de digitalización.
Una avalancha de información y datos está obligando a las organizaciones a replantearse su entorno de trabajo. Para seguir siendo eficientes y competitivos, es necesario que su gestión de datos funcione de manera más eficaz. Hay que reforzar la seguridad. Y es preciso que los procesos de trabajo estén más automatizados.

En este sentido, pueden ayudarle las soluciones de digitalización que abarcan desde simples aplicaciones hasta la automatización de procesos a gran escala y los sistemas de gestión de contenidos:

  • Automatice procesos manuales para ahorrar tiempo y reducir costes
  • Mejore la colaboración del equipo con acceso al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Agilice las decisiones haciendo que los datos sean más accesibles
  • Reduzca los errores y mejore el cumplimiento gracias a los flujos de trabajo auditables
Xerox Intelligent Workplace Services Digitization (PDF)

ConnectKey Apps

Las funciones y aplicaciones de productividad más flexibles del sector
Las necesidades de su negocio cambian con el paso del tiempo. Por esta razón, ConnectKey ofrece aplicaciones en una galería en constante cambio que le permite agregar, eliminar o intercambiar herramientas en su propia galería de aplicaciones personalizada.

Conecte fácilmente a los trabajadores que se desplazan a dispositivos con la tecnología Xerox® ConnectKey®. Use Xerox® App Gallery para descargar nuevas aplicaciones: escanee y convierta documentos en papel al formato que necesite con CapturePoint; traduzca documentos a través del multifuncional, el PC o un dispositivo inteligente con Easy Translator o comparta información de pacientes de forma segura con la aplicación sanitaria. La tecnología ConnectKey ayuda a optimizar la forma en que su negocio trata la información esencial, ya sea en sus instalaciones o en la nube.

Visita Xerox Apps