Soportes Especiales

Echa a volar tu imaginación

inicio | productos | papeles

Xerox Premium Nevertear

es una gama de soportes irrompibles e impermeables imprimibles en digital de tóner seco.
Conocido como el «papel irrompible» es el producto ideal para imprimir sus menús o catálogos que vayan a ser usados frecuentemente.

95 mic. (A4, A3 SRA3); 120 mic. (A3); 145 mic. (SRA3), 195 mic. (SRA3), 270 mic. (SRA3, iGen3, iGEn4); 350 mic. (iGen3, iGen4). Ficha Técnica

Xerox Floor Graphix

Poliéster sin PVC para suelos, diseñado para impresoras láser de tóner seco. No necesita ser laminado. Tamaño SRA3.

Ficha Técnica

Xerox Non Woven

Soporte textil fabricado con poliéster para impresión digital de tóner seco. Ideal para dorsales, salvamanteles, reposacabezas personalizados, etc. La solución perfecta para sus necesidades personalizadas. Tamaño SRA3

Ficha Técnica

Pulseras de un solo uso

Puseras de un solo uso para imprimir en digital.

(1.000 unids. – 19 x 255 mm – 100 pliegos/caja – 10unds./hoja)

Aplicaciones: Conciertos, Festivales, Eventos, Turismo, Hoteles, Competiciones, etc…

 

Xerox Document Folders

Son unas carpetas en acabado gloss (brillo) por la parte exterior, interior mate, tamaño SRA3, imprimibles por ambas caras, con un bolsillo pre-troquelado y autoadhesivo en el cual puedes colocar una tarjeta.

 

Premium Nevertear Adhesive Labels 

Xerox ofrece a los profesionales un adhesivo permanente Blanco brillo y Transparente en su gama Premium Nevertear. Este film autoadhesivo está especialmente fabricado en poliéster para una mejor adhesión al sustrato de etiquetado. La fiabilidad de este adhesivo permanente es tan alta como su durabilidad y su óptima calidad de impresión. El producto también es resistente al agua y al desgarro. Tamaños: A4 y SRA3

Ficha Técnica

Durapaper

Soporte de polietileno optimizado para impresión digital. Con una resistencia absoluta, el soporte Xerox Durapaper se enfrentará a cualquier prueba: ni el agua, ni la grasa podrán dañar la robustez de este material imprimible. Respondiendo a tal calidad, está pensado para recibir impresiones láser que posteriormente se puede aplicar en innumerables soluciones con alta durabilidad.

Ventajas del producto: Alta durabilidad, Excelente calidad de impresión, Resistente al agua. Aplicaciones: Documentos de viaje importantes, Manteles, Mapas, Etiquetas de equipaje, Dorsales, Etiquetas de ropa. Impresión digital de Tóner seco.

 

Durapaper Label

Las etiquetas DuraPaper de Xerox son un producto sintético autoadhesivo, resistente a desgarros y al agua y diseñado específicamente para la impresión digital. Excelente agarre del adhesivo permanente. El producto cuenta con la certificación BS5609: una norma reconocida internacionalmente que verifica si una determinada etiqueta de un envase químico es adecuada para el transporte marítimo. Tamaño A3.

Ficha Técnica

Papel Color Transfer

Papel de Transferencia para la personalización de camisetas.  A3.

Personalización de camisetas, Sudaderas, Alfombrillas de ratón, Cualquier tejido claro

Ficha Técnica

Papel Autocopiativo Xerox Carbonless

Utilice el papel autocopiativo A4 Xerox Carbonless para impresión digital. Con las hojas de papel autocopiativo Xerox Carbonless, proporcione una respuesta efectiva adaptada a sus necesidades, permitiendo así una mayor flexibilidad en el diseño de los formularios. Tamaño A4.

Ficha Técnica

Xerox Business Cards

Tarjetas precortadas 195 grs- 10 tarjetas por hoja – 50 hojas/caja. Excelente calidad de impresión, además de poder hacerlo a doble cara tanto en color como en monocromo. Alta opacidad.

Transparencias

Transparencias A4 para impresoras láser color y monocromo.

Etiquetas

Etiquetas Xerox en tamaño A4 de papel con acabado estucado brillo y con las esquinas redondeadas. Adhesivo permanente. Impresión Láser color y monocromo.

Etiquetas CD/DVD

Etiquetas de papel pre-troqueladas de Xerox para personalizar sus CDs y DVDs. Tamaño de papel A4 con 2 etiquetas por hoja. La personalización de sus CD y DVD nunca ha sido tan fácil.