App Note Converter

Aplicaciones para equipos Xerox

inicio | Apps | Xerox® App Note Converter
Solicita más información

Aplicación Xerox® Note Converter

Dedique menos tiempo a tomar notas manuscritas y más tiempo a compartirlas.

El 60% de los empresarios que escriben notas a mano las escriben después de la reunión.* ¿Y si hubiera una forma más sencilla de hacer sus notas y ponerlas en manos de sus colegas? Mediante la tecnología Google AI, la aplicación Xerox® Note Converter le permite convertir sus notas manuscritas en archivos digitales que se pueden leer, editar y compartir al instante.

Escriba. Digitalice. Comparta.

Tome notas.

Escanee, envíe por correo electrónico y comparta.

Xerox® App Gallery

Descargue aplicaciones a su impresora o multifuncional con tecnología ConnectKey® y simpolifique su trabajo.

Actualice sus apuntes manuscritos.

Con la aplicación Note Converter, tendrá todas las ventajas de las notas manuscritas, más la simplicidad y el ahorro de tiempo que le da la conversión a un archivo digital. Edite y comparta rápida y fácilmente sus notas con las demás personas de su empresa.

Infunda nueva vida a sus apuntes con la aplicación Xerox® Note Converter.

Saque todo el potencial de sus notas manuscritas. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) más la tecnología Google AI pueden reconocer automáticamente numerosos estilos manuscritos. Usted ahorra tiempo al convertir sus notas a archivos digitales y entrega información importante a su equipo con rapidez.

Tome notas

Escriba sus notas en una libreta o en una hoja.

Abra la aplicación, escanee y convierta

Abra la aplicación, convierta sus notas manuscritas a archivos de texto y envíeselos por correo electrónico a usted mismo.

Edite y comparta

Edite sus notas y compártalas con su equipo.

Su asistente de trabajo está listo y a la espera

Agilice los flujos de trabajo y controle procesos complejos en cualquier entorno de oficina gracias a los dispositivos con tecnología Xerox® ConnectKey® y las aplicaciones para su asistente de trabajo. La aplicación Xerox Note Converter es ideal para usar en todas las industrias, incluida la educación, el gobierno, la atención médica, la hospitalidad, los recursos humanos, el derecho, la fabricación y el comercio minorista.