Respuesta de Xerox al COVID-19 - Xedicom

Respuesta de Xerox al COVID-19

Respuesta de Xerox al COVID-19

Atravesamos un momento excepcional con la rápida propagación del coronavirus, identificado como COVID-19. Agradecemos que deposite su confianza en nosotros cuando le servimos y entregamos equipos y consumibles en su lugar de trabajo. Nuestra mayor prioridad es siempre la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, compañeros y sus familias. Queremos compartir algunas de las medidas que hemos tomado para proteger a toda la comunidad de Xerox y minimizar las repercusiones en nuestras operaciones y en las suyas en medio de esta emergencia pública.

Xerox estableció un Equipo de respuesta al COVID-19, para supervisar el desarrollo y seguir de cerca las directrices y las advertencias de los gobiernos y los organismos de salud pública. Además, estamos colaborando con otras empresas globales llegando a tomar una serie de medidas, que incluyen, entre otras:

  • informar a todos los empleados acerca del virus;
  • recomendar a los empleados a trabajar desde casa;
  • compartir recursos y directrices sobre cómo contener la enfermedad;
  • aumentar y profundizar la limpieza de instalaciones;
  • restringir los viajes de negocios y eventos;
  • establecer un proceso integral de selección de visitantes;
  • pedir a los empleados que muestran cualquier síntoma que se queden en casa; y
  • aplicar una estricta política de regreso al trabajo si un empleado enferma.

También hemos activado nuestros planes de continuidad del negocio y preparación ante pandemias. Nuestros planes contienen los últimos estándares de las mejores prácticas de la industria y la propia experiencia de Xerox para definir los requisitos, como asignar equipos responsables de las actividades de continuidad y determinar los recursos apropiados y necesarios para reanudar las operaciones tras un acontecimiento.

Hasta el momento, el COVID-19 no ha afectado a la disponibilidad de equipos, piezas y suministros. Hemos comenzado a activar estrategias de mitigación según corresponde, que incluyen, entre otras, flete aéreo premium, abastecimiento alternativo, recuperación de activos y logística inversa.

Continuamos brindando apoyo y servicio dentro de las áreas afectadas en la medida permitida por los gobiernos nacionales y locales. La mayoría de los técnicos son autosuficientesy no dependen de la ubicación de la oficina local y el almacén. Si las operaciones locales se ven afectadas, se lo haremos saber.

En estos momentos, entendemos que es posible que no desee recibir visitas en su lugar de trabajo, por lo que le recomendamos que utilice nuestras opciones de soporte remoto. Los clientes pueden enviar mensajes o chatear en vídeo con un experto en soporte digital en vivo visitando www.support.xerox.com.

Reconocemos que existen muchas preguntas y que las respuestas pueden cambiar continuamente a medida que la situación evoluciona. Aquí en Xerox.com realizaremos comunicados frecuentes. Si tiene alguna otra pregunta, por favor, diríjase a su persona de contacto en Xerox.

Continuaremos siguiendo de cerca esta situación en evolución y le informaremos sobre futuras noticias. Gracias por su apoyo continuo mientras afrontamos esto juntos.

×